Producimos alimento para Bolivia

Filosofía

Visión

Ser una institución que representa, defiende, asiste y asesora a los productores de oleaginosas y trigo del departamento de Santa Cruz; con crecimiento sostenible, productiva y creativa en todos sus procesos, respaldada por un personal altamente capacitado y motivado, e integrada por sus sistemas de comunicación e informática.

Misión

Representar, defender, asesorar y asistir a los productores de oleaginosas y trigo del departamento de Santa Cruz, promoviendo la competitividad y sostenibilidad, con liderazgo y compromiso, apoyados en una estructura organizacional sólida y procesos de mejora continua.

Objetivos Institucionales

  • Representar y defender los derechos e intereses de los productores dedicados al cultivo de las oleaginosas y del trigo.
  • Cooperar a sus asociados, en la producción y comercialización de granos (oleaginosas y trigo).
  • Promover el desarrollo de las oleaginosas y del trigo, para el abastecimiento del mercado interno.
  • Promover prácticas agrícolas conservacionistas, que permitan el mejoramiento de los niveles de rendimiento del grano, con estándares internacionales de calidad.
  • Gestionar ante los poderes públicos, la promulgación de Normas que tiendan a proteger, fortalecer  y fomentar la producción de las oleaginosas y del trigo.

 

 


Lealsem

TIEMPO

PRECIOS

Cotización Chicago al 18 de Septiembre de 2017
Producto Posición Mes/Año Precio $us/TM Variación $us/TM
Maíz
Dic-2017
138,38
-1,28
Mar-2018
143,30
-1,28
May-2018
146,65
-1,28
Jul-2018
149,31
-1,18
Fuente: CME GROUP; Grimaldi Grassi

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbase gratis al Boletín electrónico de ANAPO y manténgase bien informado sobre las noticias del sector agrícola de Bolivia y el mundo.